Empuriabrava canales

EMPURIABRAVA

Empuriabrava, la segunda Venecia de Europa, tan curiosa como envidiable. Ubicada en el Alto Empordá, en el Pirineo Catalán y bañada por el mar Mediterraneo, pertenece al municipio de Castelló de Empuries. Un paseo por sus canales nos recuerda la cuidad Italiana. Un atisbo de envidia nos invade al ver esas casas que su puerta es el mar y su transporte un barco. Por un módico precio y sin gondolero podemos hacer un recorrido por estás curiosas calles de agua, muy recomendable para cualquier visitante. Pasaremos por diferentes cruces y nos dejaremos embelesar por el entorno al que no estamos nada acostumbrados. Gracias a una pequeña embarcación alquilada y de fácil manejo haremos esta excursión tan original .

Canales Empuriabrava

Fuera de los canales podemos disfrutar de una gran variedad de restaurantes, bares, hoteles, todo muy bien acondicionado para el disfrute del turista. Esta bella localidad de Empuriabrava Girona en plena Costa Brava contrasta con la idea que tenemos de los Pirineos. Por lo tanto una buena opción para pasar unos días de una manera diferente y original.

OFERTAS HOTELES EN EMPURIABRAVA

Que ver en Empuriabrava

Paseo en Barca por los Canales de Empuriabrava.- Este mágico paseo se puede hacer gracias a que esta urbanización está construida en el Golfo de Rosas. Por un precio de entre 30 y 40€ puedes navegar por este laberinto de canales guiado por un mapa que te entregan al subir a la barca. Ten en cuenta que la duración es de 40 minutos. Aconsejamos llevar gorra y protección solar.

Paseo en Barca por Empuriabrava

Tren Turístico y Cultural Ampuriabrava.- Recorrido en tren nos mostrará los lugares de más interés y más emblemáticos de esta Villa Condal. El club náutico, el Aeródromo y el Centro de Paracaidismo Deportivo, sus impresionantes canales y su extensa playa.

Tren Turístico de Empuriabrava

Túnel del Viento de Empuriabrava.-  Si queréis tener la experiencia de vuestra vida, este es el lugar al que tenéis que venir, aquí aprenderéis a volar. Antes de entrar en el túnel te dan una clase práctica y de ahí al túnel, y... (redoble de tambores) listos para volar.

Túnel del Viento en Empuriabrava

Playa de Ampuriabrava.-  Galardonada con el distintivo Bandera Azul para que disfrutes al máximo de tu estancia. Además se pueden practicar deportes como el Windsurf y el Kitesurf, gracias al famoso viento de esta zona conocido como Tramontana.

 
Playa de Empuriabrava

Aquí podeis ver un articulo más extenso sobre Que ver en Ampuriabrava.

Video de Ampuriabrava

Oficina de Turismo

Web:  Castelloempuriabrava.com

Dirección:  Av. Pompeu Fabra s/n 17487 ( Gerona)

Email:  

Telf:  +34 972450802

El tiempo Ampuriabrava

Como llegar a Empuriabrava

Bus. Compañía Sarfa.

Tren:  En tren hasta Figueres y seguir en Bus.

En coche desde Barcelona: Por la Ap 7 hasta la salida 4 Figueres, continuar dirección Roses por la C 260 hasta fin. Son 152 Km, 1:47 min.

En coche desde los Pirineos: Por la carretera N 260 hasta Figueres, continuar por la C 260 hasta fin.

Donde comer en Empuriabrava

Donde Dormir en Empuriabrava

Mágicos Pirineos hace una selección de los mejores Alojamientos en Empuriabrava, relación calidad – precio para que disfrutes al máximo de tu estancia. Las mejores ofertas, confirmación inmediata, cancelación gratuita, opiniones reales. No nos llevamos comisión.

Apartamentos

Casas y Chalets

Hoteles

Villas

De interés cerca de Ampuriabrava

Figueres

Museo Dalí

Lo más significativo de este famoso pueblo de la Costa Brava es el Museo Dalí, es un lugar único y que por ningún motivo hay que dejar de visitar.

Castelló d'Empúries

Basilica de Santa Maria de Castello de Ampuries

Castelló d’Empúries es una localidad del Alt Empordà, perteneciente a la Costa Brava, un paseo por este histórico pueblo nos remonta a casi 1000 años atrás.

Si tienes alguna duda, pregunta o consulta no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Mágicos Pirineos y te atenderemos lo antes posible.