TriSnow La Molina 2017

Trisnow la molina

La Triatlón Blanca de los Pirineos

De Puigcerdà a la Tosa de Alp

El Domingo 16 de Abril del 2017, durante la Semana Santa y para  despedir la temporada de Nieve, celebramos la 5ª Edición de la Triatlón Blanca de los Pirineos, La TriSnow La Molina.

Logo Trisnow 2017

Mountain Bike

Salida de Puigcerdá (1.100 mts) y subida por el Pla de les Forqueres para llegar a la Molina Vila/Estación (1.430 mts)  

Desnivel: +800 mts  -  Distancia: 20 Km

 

Mountain Running

Salida de La Molina Estación y llegada al Tubbing de la Estación de Esquí de La Molina (1700 mts)

Desnivel: +365 mts - Distancia: 4 Km

 

Esquí de Montaña

Salida del Tubbing de la Estación de Esquí de La Molina y llegada a la Tosa de Alp (2.537 mts).  

Desnivel: +851 mts - Distancia: 6 Km

Descenso esquiando hasta la Meta ubicada en la explanada del Telecabina de Alp (2.500mts).

Desnivel: - 180 mts - Distancia 1 Km

 

TriSnow La Molina Edición 2017

La TriSnow La Molina sale de Puigcerdà, de La Plana de la Cerdanya en MTB y sube por el Pla de les Forques acercándonos a La Molina Vila donde comienza el tramo de M-Running. Correremos por caminos de montaña hasta llegar a la nieve donde nos calzaremos los esquís y las pieles de foca o las raquetas de nieve para hacer un magnífico recorrido de esquí de montaña y llegar al pico más alto de la Estación de esquí de la Molina, la Tosa (2.537 mts) donde como NOVEDAD este año sacaremos pieles para realizar un descenso de -180m de desnivel hasta llegar a Meta situada en telecabina Alp 2500.

Queremos que la TriSnow La Molina sea una fiesta de despedida de la temporada de esquí alpino y el inicio del running y la MTB por montaña, y como no continuar practicando el esquí de montaña. Por este motivo siempre la organizamos cuando cierra la estación de esquí de la Molina.

Como cada año los organizadores, La Molina Club de Deportes y Altitud Extrem queremos agradecer la empuje que nos ha dado año tras año para lanzarnos a esta Vª Edición, y hacer de esta triatlón blanca una gran fiesta que no podríamos salir adelante sin vuestra participación.

Trisnow la Molina