Valle de Benasque

PARTICIPA EN EL SORTEO DE 2 DÍAS DE HOTEL

Días 5 y 6 de Mayo del 2017

El ganador del Sorteo realizado el día 29 de Abril a las 20:00 horas  (2 Noches en Hotel Pirineos) ha sido ÁNGELES FERNÁNDEZ  

Bases Concurso. Habitación doble en el Hotel Pirineos en el pueblo de Castejón de Sos, a 13 Km de Benasque y a 20Km de Cerler (el pueblo más alto del Pirineo Aragonés).

(desayuno no incluido 5 €) (Salida el día 7 a las 12 del medio día)

Mágicos Pirineos también recomienda visitar la increible Cascada del Forau de Aiguallut en Hospital de Benasque a 26 Km.

El sorteo se realizará el día 29 de Abril del 2017 a las 20:00 h  en la página: Sortea2.com y se comunicará el ganador en Facebook, en la Web y al ganador.

Cualquier duda o consulta pueden contactar con el equipo de Mágicos Pirineos por mail: magicospirineos@gmail.com

Bases del Concurso en Facebook Magicos Pirineos

SORTEO DE 2 DÍAS DE HOTEL PARA 2 PERSONAS

  •  Concurso para mayores de 18 años.
  •  El ganador tendrá que presentar su DNI en la recepción del hotel. Recordamos que todos los gastos extras no incluidos en esta reserva irán a cuenta del premiado. El premio es para dos personas.El concurso se realizara sobre personas reales no cuentas falsas de Facebook.
  • Este concurso se realizará periódicamente. Suscribiros a la web MagicosPirineos.com y estareis informados de próximos concursos.
  • El ganador será publicado en Facebook y la página web. Y se le comunicará vía email
  • El ganador tendrá que hacer una reseña en la web.

Mágicos Pirineos no se hace responsable:

De los daños ocasionados en las instalaciones o habitación del hotel.

De los gastos extras en el hotel.

De ningún accidente ocasionado en el viaje o durante la estancia en el hotel.

Hotel Pirineos

El Hotel Pirineos está en Castejón de Sos, en los Pirineos Aragoneses, a 13 km de Benasque y de la estación de esquí Cerler. Ofrece conexión wifi gratis, aparcamiento gratuito y guardaesquíes gratis.

Hotel Pirineos

La habitacione del Hotel Pirineos dispone de calefacción y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Las luminosas y modernas habitaciones tienen suelos de madera y baño privado.

Habitaciones Hotel Pirineos

El Hotel Pirineos tiene un bar-cafetería y un restaurante que sirve comida casera tradicional. Hay menús especiales adaptados a sus necesidades dietéticas y almuerzos para llevar disponibles bajo petición.

Hotel Pirineos

Los huéspedes pueden relajarse en la sala de juegos o en la terraza ajardinada. El hotel tiene un mostrador de información turística y puede organizar excursiones a las pistas de esquí y a otros puntos de interés.

Si tienes alguna duda, pregunta o consulta no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Mágicos Pirineos y te atenderemos lo antes posible.