Paseo en Barca por los Canales de Empuriabrava

Paseo en Barca por los Canales de Empuriabrava

Localizada en el Pirineo Catalán y perteneciente a la comarca de l'Empordà, nos encontramos Empuriabrava. Esta Venecia moderna y llena de encanto, te dejara ensimismado. Por un módico precio (30- 40€) y una duración aproximada de 40 minutos alquilamos una pequeña embarcación de fácil manejo para recorrer este lugar tan singular como envidiable.

Paseo en Barca por Empuriabrava

El recorrido es fácil. Los canales amplios dejan que la circulación de las embarcaciones sea fluida. Este recorrido se puede hacer gracias a que la urbanización de Empuriabrava Girona está construida en el Golfo de Rosas. Empezamos a admirar a derecha e izquierda las diferentes casas con jardines que en lugar del tener el coche aparcado en la puerta, tienen un espectacular yate o embarcación para poder desplazarse por este pintoresco espacio.

Ofertas Alojamientos en Empuriabrava

Canales de Empuriabrava

Sintiendo la emoción de cuando ves algo diferente y con la curiosidad que se tiene cuando es la primera vez. Seguimos disfrutando del recorrido laberíntico y continuamos avistando hermosas casas con jardines espectaculares que parece que se dejan abrazar por la tranquila agua de los canales. Entre tanta maravilla a veces se deja ver alguna construcción más sencilla. Así pues podemos ver que todas comparten el mayor encanto que es pertenecer a este original y privilegiado lugar.  Hogar de unos pocos que despierta la curiosidad y la envidia de muchos, lugares mágicos que nos ofrece la Costa Brava.  

Recorrido por los Canales de Empuriabrava

El paseo es sencillo, solo seguir las instrucciones de un plano de los canales que previamente te proporcionan las empresas de alquileres de las embarcaciones.

Canales Empuriabrava

De un lado y otro de nuestro paseo la vista es la misma grandes  casas, hermosos jardines y yates  en la puerta. 

Mágicos Pirineos recomienda el Paseo en Barca por los Canales de Empuriabrava. Muy aconsejable si quieres ver algo diferente y disfrutar de un paseo en barca relajado mientras te dejas envolver por el encanto del lugar.

Video Paseo en Barca por los Canales de Empuriabrava

Entradas relacionadas

Donde Comer en Empuriabrava

Donde Comer en Empuriabrava

Por supuesto no pueden faltar lugares Donde Comer en Empuriabrava. Presenta una variada oferta gastronómica en un gran número de restaurantes y bares repartidos por

Más Info »
Donde Dormir en Empuriabrava

Donde Dormir en Empuriabrava

Empuriabrava es el siguiente destino con el que Mágicos Pirineos invita a enamorarnos cada vez más, de la extensa y espectacular oferta turística de la

Más Info »
Que Ver en Empuriabrava

Que Ver en Empuriabrava

La población de Empuriabrava, con 7805 habitantes, se encuentra en el municipio de Castelló d’Empúries y Comarca de l’Empodà, en Girona, en el Pirineo Catalán. Esta

Más Info »

Deja un comentario