Excursión con Raquetas de Nieve por la Molina

Excursión con Raquetas de Nieve en La Molina

Hoy es un día especial, hemos decidido hacer la Excursión con Raquetas de Nieve en la Molina. Vamos a salir toda la familia grandes y pequeños a disfrutar de una experiencia en plena naturaleza por los Pirineos y en contacto total con la nieve.

En primer lugar nos vestimos con ropa de abrigo y comenzamos a ponernos las Raquetas de Nieve. Andar con ellas es sencillo solo tienes que intentar no pisar una con la otra. Y así empezaremos nuestra excursión.

La verdad es que es una bonita y diferente manera de pasear por las montañas nevadas. No seguir ninguna ruta. Las Raquetas de Nieve te permiten ir por entre los arboles, disfrutando de estar en plena naturaleza por La Molina lejos de las pistas de esquí. Sumergidos en la montaña nos sentimos solos, por lo tanto en contacto con la naturaleza. Sentimos sonidos, colores y sensaciones a los que no estamos acostumbrados y nos dejamos llevar.

Raquetas de Nieve

Ofertas en La Molina

Nieve Virgen

Mágicos Pirineos recomienda practicar esta actividad en plena naturaleza. Como resultado, podemos sentir como nuestros pies se desplazan por la nieve con la ayuda de las raquetas, por lo que vivimos una sensación única a la cual no estamos acostumbrados. Es nieve virgen, nadie la ha pisado y tras nuestros pasos vamos dejando la huella de nuestra andanza. Probablemente la curiosidad de lo que vamos descubriendo es más patente en los niños, aunque en estos momentos y ocasiones somos todos un poco niños.

Para finalizar decir que la duración de la excursión es opcional, no hay excusas para no vivir esta mágica experiencia. La nuestra duró tres horas, cruzamos la montaña hasta acabar en el lago congelado, bonito sitio para terminar nuestro paseo con unas originales fotos.

Video

En conclusión: todos nos vamos con la agradable sensación de haber disfrutado de un maravilloso y diferente día. Experiencia única y recomendada.

Si tienes alguna duda, pregunta o consulta no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Mágicos Pirineos y te atenderemos lo antes posible.