Parque Aventura La Molina

Parque Aventura La Molina

Te quieres sentir un poco Tarzán?

Ven al Parque Aventura La Molina. En el corazón de la Cerdanya, en la estación de esquí La Molina encontramos una de las atracciones más emocionantes y divertidas del Pirineo Catalán.

Se trata de una serie de circuitos instalados en los arboles. Donde iremos pasando de árbol en árbol por pasarelas, diferentes tirolinas, escaleras, puentes tibetanos, saltos de tarzán, redes y mucho más.

Pasarelas Parque Aventura

Ofertas Alojamientos La Molina

El Parque Aventura La Molina es una manera diferente de disfrutar de la montaña. Además lo puede practicar toda la familia, donde padres e hijos vivirán una experiencia inolvidable. Lo puedes hacer con un grupo de amigos y pasar un día super divertido.  Aquí podrás elegir diferentes dificultades dependiendo el nivel que escojas. Hay circuitos para todas las edades en este parque de diversión autorizado para todos los públicos, solo tienes que escoger el nivel:

Circuitos Parque Aventura La Molina

Circuito Verde: Para los más pequeños el nivel iniciación muy sencillo. Siempre con un guía que ayudará en cada momento a los más peques.

Circuitos Azules: Circuitos sencillos para toda la familia, donde padres e hijos podrán disfrutar de está increíble aventura.

Circuitos Rojos: Si con el circuito azul te has quedado con ganas de más puedes probar los circuitos rojos, con un poco de dificultad y sobretodo mucho más divertido.

Y para los más intrépidos Los Circuitos Negros, donde solo los más valientes podrán acabar el recorrido.

Excursión por los Arboles en el Parque Aventura de la Molina

En Parque Aventura La Molina vas acompañado siempre por un guía o monitor y si el grupo es numerosos pueden haber hasta varios monitores que te ayudara en cualquier momento del recorrido. Siempre velando por la seguridad del grupo junto con la seguridad que te ofrecen las instalaciones.

Para finalizar, Mágicos Pirineos recomienda esta actividad para pasar de una manera original un día en familia, ríe, atrévete, salta, haz de este día un día diferente, los niños se lo pasarán genial y los adultos disfrutarán compartiendo esta aventura con sus hijos.

Ven y siéntelo!! Aventura en el aire para todos los públicos.

Video Parque Aventura La Molina

Deja un comentario