Mágicos Pirineos Quienes Somos

Quiénes Somos

Esta web ha sido creada por Gloria y Javi. Durante muchos años hemos visitado los Pirineos por su singular belleza, sus pueblos medievales, las increibles leyendas, los deportes de aventura en plena naturaleza y siempre hemos creido que somos privilegiados de vivir cerca de estas mágicas montañas.

Después de haber viajado por casi todo el mundo, de haber conocido nuevas culturas, playas de ensueño y rincones paradisíacos, somos conscientes de que somos afortunados de tener los Pirineos tan cerca de casa.

Qué hacemos por ti

Te recomendamos los mejores Hoteles y los mejores Restaurantes adaptados a todos los bolsillos.

Trabajamos con las mejores marcas. Tu solo te encargas de disfrutar en plena naturaleza.

Los dos, mano a mano y con mucho cariño, hemos creado esta web para dar a cononer los pueblos más bonitos, su gastronomía, sus mágicas leyendas, los deportes de aventura, las rutas y senderos que paso a paso nos llevarán a ver paisajes de ensueño, y como no; las mejores rutas en moto o 4x4. Esta web está creada para ti, para que disfrutes los Pirineos en estado puro.

Y para que te hagas una idea de los lugares que te damos a conocer. Aquí tienes una muestra: Lugares mágicos de los Pirineos.

Síguenos en Facebook

Gloria Arias

Directora Ejecutiva, Redactora, Marketing  y Fotografía.

He trabajado casi 20 años en un Tour Operador de viajes de aquí nació mi pasión por viajar. 

He tocado los cinco continentes en mis múltiples viajes, y después de ver muchos países maravillosos por sus monumentos, historia, costumbres, etc, hago una parada en algo tan maravilloso como nuestros Pirineos. 

Lugar increíble donde las montañas, sus pueblos y leyendas, dejan ese dulce sabor al viajero que se deja caer por estos increíbles parajes.

MagicosPirineos

Javier Cubedo

Web Master, Partner Youtube y SEO.

Despues de viajar por diferentes paises conocer nuevas culturas y ver lugares maravillosos, soy consciente que España no tiene nada que envidiar a otros paises.

Y como no, siendo amante de aventuras,  los viajes en moto y los deportes de montaña, amo los Pirineos desde que tengo uso de razón.

Esta web la hemos creado con mucho cariño para dar a conocer lo mejor de los Pirineos.

Mágicos Pirineos